DJ Ashba



Daren Ashba Jay (nacido el 10 de noviembre de 1972 en Monticello, Indiana) es un guitarrista y compositor.  En la actualidad es guitarrista de Guns N 'Roses y también es conocido por su trabajo con grupos de rock duro Bulletboys, Beautiful Creatures y Sixx: AM con Motley Crue' s Nikki Sixx.
Ashba también ha trabajado con varios artistas incluyendo Motley Crue, Drowning Pool, Marion Raven y Aimee Allen.

Primeros años

Daren Jay (DJ) Ashba nació en Monticello, Indiana el viernes por la mañana de 10 de noviembre. Con un año, la familia se trasladó Fairbury, Illinois, un  pequeño pueblo agrícola donde creció.Su padre le dejó a tres años de edad dejando a su madre sola para criarle.Su madre era una pianista clásica, que se inició en la enseñanza de la música. Daren  instantáneamente se obsesionó con la música.Daren comenzó a tocar el piano a la edad de tres años y realizó su primer recital a la edad de cinco años, donde realizó el clasixo de Beethoven   "Oda a la Alegría".  A los seis años que comenzó a tocar la batería. Daren creará botes de basura, ollas y sartenes, cubos, y cualquier otra cosa que pudo encontrar a parecerse a un kit de tambores. Los golpeó durante meses y meses antes de conseguir finalmente un verdadero conjunto, estudió ritmo.A la edad de ocho, DJ  trabajó en los campos de maíz por un año hasta que pudo comprar su primera guitarra eléctrica de la Sears catálogo.La armonía de color blanco Flying V fue un precio de $ 89,00. A medida que viajaban en el autobús a las campos de maíz cada día, se sentó con un amigo que hizo, un antiguo guitarrista de una banda local. Daren tendría su navaja y talló un traste en el asiento de delante de ellas.Su compañero tendrá el cuchillo, hizo 3 agujeros, y le dijo : "Eso es un un acorde," fue a casa y lo practico esa noche.Todos los días Daren esperava ir a trabajar para que pudiera aprender un nuevo acorde.Daren se crió en una casa con ocho habitaciones sin televisión, debido a su religión madre. Él se sentaba en su habitación y en la práctica su nueva guitarra 17 horas al día. A los 16 años Daren fue a vivir con a su padre en Logansport, Indiana por un año, antes de trasladarse de nuevo a Fairbury.Por su 16to cumpleaños de su padre lo llevó a su primer concierto: el Motley Crue 's Girls, Girls, Girls Tour.Fue la noche que cambió su vida para siempre.

Carrera

A los 19 años DJ embaló todas sus cosas en su mini-furgoneta y él mismo las llevó a Hollywood, California, donde se unió a una banda llamada Barracuda.Realizó una gira con la banda durante dos años.  A continuación, publicó su primer álbum instrumental ASHBA: Addiction to the friction, y firmó su primer contrato discográfico.Daren ganó seis Premios, entre los cuales el de Mejor guitarrista. DJ Ashba co-fundó la banda beautiful creatures y aterrizó a un acuerdo con Warner Brothers Records. Él escribió la música de Warner para la puesta en libertad, y canciones como "Ride" aterrizó en la Warner Brothers película Rollerball importante mientras que la canción "Wasted," aterrizó en la película de San Valentín.Además, la canción "1 a.m." fue ofrecido en ambos, el popular programa de televisión Smalville y el Howard Stern Show. El primer concierto de hermosas criaturas se desempeñó con beso en la gira de despedida frente a 60.000 personas.La banda de muchos otros tours incluyen Ozzfest 2001, la gira Rolling Rock, uno japonés y fechas de gira con Marilyn Manson. Criaturas hermosas liberado el código fuente para "Wasted," en la MTV y un concierto para HBO reverberación.La televisión nacional incluyen éxitos de la banda con la apariencia de Knoc-Tourn-Al en el Craig Kilborn Mostrar.Dos que se destacan los resultados se destacan en el Sundance Film Festival y el estadio Mile High.
DJ Ashba está avalada por más de 20 grandes empresas de música. Él ha recorrido el mundo, que sopla lejos con su público fuera de control teatrales.DJ ha aparecido en Rolling Stone y muchos otros en todo el mundo y los anuncios de vídeos.En 2003 fundó Daren Ashba Media, Inc. La Agencia creativa.Ashba los medios de comunicación se anunció la Agencia de Registro de la Virgen de Entretenimiento.IAM diseña el aspecto de cada Virgin Megastore. También tienen otros clientes, tales como guitarras Ovation, Real subterráneo y muchos más.Daren es propietaria de dos empresas, Ashba Media, Inc., que maneja el lado de las cosas de arte y Ashbaland, Inc. que se encarga de la música parte de las cosas.En estos días, DJ Ashba se ha asociado con Motley Crue bajista Nikki Sixx y James Michael crear el mega-éxito banda Sixx: AM (Sixx, Ashba, Michaels) El álbum titulado La Heroína Diarios Soundtrack # 1, con la exitosa canción "La vida es bella ".Daren fue de gira con Sixx: AM de apoyo a la Crue Fest Tour 2008.Daren coproducido y escribió Motley Crue de los Santos de Los Angeles el álbum, que fue nominado para un Grammy. El 21 de marzo de 2009 fue nombrado Ashba los nuevos Guns N 'Roses guitarrista, en sustitución de Robin Finck.

Discografía parcial





WEBSITE

Guns n Roses en directo