Frank Ferrer



Frank Ferrer (n. 1966) es un baterista de rock y músico de sesión estadounidense. En octubre de 2006, Ferrer se convirtió en un miembro oficial de la banda estadounidense de hard rock Guns N' Roses, después de servir como sustituto al baterista de la banda Bryan Mantia en varias ocasiones durante la gira de la banda por Europa en el verano de 2006. Ferrer es también miembro de The Psychodelic Furs, así como un ex miembro de Love Spit Love. Ha grabado y trabajado con varios músicos de alto perfil incluyendo The Beautiful, Robi Draco Rosa, y Sarah Clifford.


Contenido

[ocultar]

[editar] Historia

Nació el 25 de marzo 1966 y se crió en Nueva York. En una entrevista en la Chatham, Nueva Jersey Paul Green School of Rock Music, declaró que a los 11 años vio un concierto de Kiss y fue allí que comenzó a amar la música Rock.
En 1992 se unió a un grupo llamado Love Spit Love que incluyó un guitarrista con el nombre de Richard Fortus. Desde entonces, ha pasado a tocar con otras bandas como la segunda encarnación de los Psychedelic Furs y Honky Toast (tanto de esas bandas también aparece Richard), la hermosa, la La, Pis-pis, las compulsiones, Robi "Draco" Rosa, Sarah Clifford, Gordon Gano y fue miembro fundador de la ciudad de la banda de rock pesado de Nueva York RATCHETHEAD. También ha viajado con Doro Pesch y Tommy Stinson.
En julio de 2006, Frank Ferrer, se unió a Guns N' Roses, durante su gira europea para sustituir a Bryan "Brain" Mantia, quien había regresado a los Estados Unidos por razones personales.
Ferrer se ha convertido en baterista de tiempo completo para G'N'R, y grabó una parte de las partes de batería para el álbum de Chinese Democracy.
Ferrer también ha colaborado con otros artistas, incluyendo a Rebecca Blasband, Jive Jones y GanoRyan.

[editar] Tours

Chinese Democracy World Tour con Guns N' Roses.

[editar] Sesiones en vivo

Herramienta - 1 de agosto de 2009 - Todos los Puntos Festival del Oeste, Liberty Park, NJ. Lateralus tambor rendimiento duelo. Herramienta - 15 de agosto de 2002 - Continental Arena, NJ. Segundo baterista en una canción llamada "Tríada". Wyclef Jean -- Reggae Sunsplash 1999 Tommy Stinson (Guns N 'Roses/Sustituciones) - Serie de actuaciones en el 2004 con Richard Fortus Roses (Guns N ') Frank Black/Gordon Gano - 11 de octubre 2003 Troubadour, LA Records Thunderchucker - creación octubre 2004 New York, NY Perry Farrell - Live Show en Hiro, semana de la moda de Nueva York 2005 Nena Viena, Austria 2008

[editar] Avales

GMS Drums Vic Firth baquetas

Guns n Roses en directo