viernes, 4 de febrero de 2011

Axl escojido mejor cantante de la historia en Gran Bretaña

Este es el articulo :

Axl Rose, el cantante de la banda de rock Guns N'Roses, fue votado el mejor vocalista de todos los tiempos, según un sondeo publicado ayer en Gran Bretaña.

Rose, que dejó a sus simpatizantes esperando por 15 años para lanzar su álbum de regreso, se impuso sobre Freddie Mercury y Robert Plant, quienes lograron el segundo y tercer puesto respectivamente.

El cuarto lugar se lo adjudicó Ronnie James Dio, de Black Sabbath, seguido de John Lennon. Bruce Dickinson, de Iron Maiden, alcanzó el puesto número seis, Thom Yorke, de Radiohead, se quedó con el siete y  Kurt Cobain, de Nirvana, con el número ocho.

Matt Bellamy, de Muse, fue el noveno del ranking, mientras que Paul McCartney, de The Beatles, debió conformarse con ocupar la décima ubicación de la votación.

El sondeo fue elaborado por el sitio de músicos Musicradar.com.  

"No podemos pensar en un ganador más controvertido para la categoría de mejor vocalista de la historia", declaró un vocero del sitio.

"Olvidemos su bigote e imagen caricaturesca de los últimos tiempos y volvamos a los años 80. Entonces Axl Rose era un cantante peligroso, delgado, enojado y confrontador", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guns n Roses en directo